Visita de Fundación Universitaria de Popayán, Colombia

publicado el 09 de abril de 2014 / Autor : Nicolas Espinoza

Lunes 07 de abril – Con la intención de armar redes de cooperación e intercambio estudiantil, visitaron nuestra casa de estudios la Directora de Relaciones Interinstitucionales de la Fundación Universitaria de Popayán (Colombia), Sonia Gaviria Armero, y el Director General del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas de Occidente (México), Cecilio Murillo.

La agenda de trabajo contempló una reunión con el equipo de la Dirección de Relaciones Internacionales, integrado por la Coordinadora de Cooperación Internacional, Mónica Ramos y las coordinadoras del PME, Silvia Montiel y del PIIE, Catalina Salinas. Luego sostuvieron un encuentro con los académicos de la facultad de Ingeniería Informática, Broderick Crawford y el Dr. Cristian Rusu.

Los visitantes se mostraron optimistas de poder llegar a concretar la movilidad de profesores y alumnos entre las instituciones.