Lanzan becas para estadías de investigación en Universidad de Münster, Alemania

Münster Graduate School of Evolution es una Escuela de Postgrado que une a las Facultades de Biología, Medicina, Geosciencia, Filosofía y Matemática. En la MGSE, los científicos usan el concepto de “evolución” como un marco conceptual unificado (Evolution Think Tank =ETT).

El programa busca científicos/investigadores internacionales que quieren pasar una estadía de investigación como ETT-Fellow en la MGSE de la Universidad de Münster, por un período de 1 a 6 meses. Durante ese tiempo podrán participar de distintas actividades con los demás estudiantes de doctorado (talleres, cursos,  simposios, entre otros)

El MGSE les ofrece costear gastos de viaje, estadía, más un monto mensual de hasta 1000 euros para gastos extra y una oficina en un edificio cercano a la residencial del campus. La experiencia está pensada para investigadores sénior, que cuenten con doctorado o recomendación del Comité Directivo.

Adjunto encuentran un folleto con información detallada sobre el programa que se realiza con apoyo de Santander Universidades Alemania.

Para mayor información, por favor contactar a:

Sabine Schmidt
Channels & Marketing