Se abren postulaciones para alumnos extranjeros que deseen estudiar en la PUCV durante el 2015 / Exchange and study abroad 2015 for incoming students open

La Dirección de Relaciones Internacionales informa a los estudiantes extranjeros de pregrado que deseen venir a la PUCV a realizar una estadía semestral o anual durante 2015, que las postulaciones estarán abiertas entre el 18 de agosto y el 03 de noviembre del presente año (2014).

Si desean tener mayor información sobre la postulación, oferta académica y calendario académico para el próximo semestre, por favor envíen sus consultas a:

–          Camila González, Consejera para Estudiantes Internacionales provenientes de: ISEP, EUA, Doble título, Arquitectura e Independientes.
Correo infopiie@ucv.cl.

–          Macarena Moya, Consejera para Estudiantes Internacionales provenientes de: Convenios Bilaterales Europa, América Latina y Canadá.
Correo macarena.moya@ucv.cl

Dirección de Relaciones Internacionales
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

The International Relations Office informs foreign undergraduate students who wish to come to PUCV for during 2015 as study abroad or exchange students, that the application process will be open between August 18th, 2014 and November 3rd, 2014.

If you would like to receive more information about the application process, academic offer and calendar, please send your inquiries to:

–          Camila González, International Students Advisor for ISEP, USA, Double Degrees, Architecture and Independent students. Email infopiie@ucv.cl.

–          Macarena Moya, International Students Advisor for Europe, Latin America and Canada Bilateral Agreement students. Email macarena.moya@ucv.cl

International Relations Office
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso