SANTANDER CONVOCA A VIII VERSIÓN DE BECAS IBEROAMÉRICA


                                       SANTANDER CONVOCA A VIII VERSIÓN DE BECAS IBEROAMÉRICA

 

Porque estamos comprometidos con el desarrollo del país y queremos ayudar a los estudiantes y profesionales de Chile a alcanzar su máximo potencial, Banco Santander invita a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a ser parte de la octava versión de Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores.
Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar y promover la movilidad internacional al interior de las casas de estudios. El programa para Estudiantes de Pregrado busca potenciar el intercambio académico durante un semestre en una universidad iberoamericana, entrega a cada becado 3.000 euros o el equivalente en pesos chilenos.
Las becas para Jóvenes Profesores e Investigadores tienen por fin fomentar el conocimiento e investigación, permitiéndoles desarrollar un proyecto por al menos dos meses en alguna institución extranjera. Los seleccionados recibirán un total de 5.000 euros o el importe equivalente en pesos chilenos.
Este año, el proceso de postulación, selección e inscripción de los becados deberá realizarse nuevamente a través del sitio www.becas-santander.com . Será requisito para los postulantes completar la ficha de postulación correspondiente (anexos adjunto en las bases) a través de la página web y luego entregar toda la documentación necesaria en su casa de estudios.
Para ambos programas la convocatoria se extenderá hasta el 27 de abril. Las instituciones participantes deben enviar sus seleccionados a Santander Universidades a más tardar el 4 de mayo. Se adjuntan las bases de cada programa.

Programa de Apoyo a la Educación Superior
Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades, que mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de 22 países. Más información en www.becas-santander.com