Noticias

Becas de Excelencia Internacional en Enseñanza en UCL

publicado el 07 de Octubre de 2013 / Autor : Nicolas Espinoza

El Centro Global de la University College London, del Reino Unido, abrió su convocatoria para el programa de Becas de Excelencia Internacional en Enseñanza, el cual ofrece una pasantía a profesores del área de Educación a realizarse en el Segundo Semestre 2014.

¿De qué trata el Programa de Becas?

Este programa de excelencia forma parte del propósito de UCL de ampliar su perfil como una institución de prestigio internacional en el área de Enseñanza. Para ello, UCL se ha propuesto incrementar la experiencia del Intercambio en Pegadogía que promueva procesos de colaboración, innovación y la creación de nuevos lazos con centros de Educación de todo el mundo. Así, a través de estas redes, se promocionará el desarrollo colaborativo en el área de la Enseñanza y el incremento de recursos de aprendizaje, que se podrán compartir a través de la comunidad UCL.

¿A quien va dirigida la Beca?

El programa de Becas de Excelencia Internacional en Enseñanza busca profesores con las siguientes características: Profesores Titulares, Profesores Part-Time, Profesores a Jornada Completa, Profesores Becarios (a tiempo completo o parcial).

Además, la Beca busca a directivos y administrativos que desempeñen roles importantes dentro de la enseñanza y aprendizaje de sus instituciones (jornada completa o a tiempo parcial).

Documentos para descargar

Fecha de cierre de convocatoria

La fecha límite para presentar la postulación es el lunes 04 de noviembre 2013.

Más información

Consulta las bases en su sitio web.

Sr. Ciarán Moynihan
Oficina de Asuntos Internacionales
ciaran.moynihan@ucl.ac.uk.

Puedes compartir esto