Participa del concurso UC Berkeley-Chile Seed Funds

publicado el 14 de Octubre de 2013 / Autor : Nicolas Espinoza

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), ha abierto su convocatoria a participar del concurso 2013-2014 “UC Berkeley-Chile Seed Funds”, que tiene como objetivo financiar y fortalecer la conexión y colaboración entre docentes, académicos e investigadores chilenos y sus pares de la University of California, Berkeley (UC Berkeley).

El concurso contempla fondos para financiar proyectos de intercambio entre científicos, investigadores y académicos de universidades chilenas y de UC Berkeley. Por otro lado, la entrega de los fondos será en base a un concurso público organizado por UC Berkeley abierto a todas las universidades chilenas.

Cabe destacar que el concurso se centra en el área de Ciencia y Tecnología, pero también se encuentra abierto a otras disciplinas de estudio.

¿Cuál es el plazo para presentar la postulación?

La fecha de cierre de las postulaciones es el 21 de Octubre.

En caso de requerir más información, favor contactar a:

Pedro Figueroa
Ejecutivo de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales de CONICYT
Fono: 2-2365 44 22
Email: pfigueroa@conicyt.cl