Visita Kühne Logistics University

publicado el 22 de Enero de 2014 / Autor : Nicolas Espinoza

De izquierda: Dr. Thomas Strothotte y Dr. Marc Gottschald, de Kühne Logistics University

Martes, Enero 21 –  Por la mañana de este día martes, rector de Kühne Logistics University, Dr. Thomas Strotthotte, acompañado por director ejecutivo, Dr. Marc Gottschald, visitaron a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso para conversar sobre las posibilidades de intercambio estudiantil y el interés de investigación en conjunto.

Se reunieron con la coordinadora de relaciones internacionales, Mónica Ramos, y autoridades de de la escuela de ingeniería industrial, director Ricardo Gatica, jefe de investigación profesor Gabriel Gutiérrez, y profesora Jimena Pascual.  Adicionalmente, la lectora de la DAAD, Tina Hoffman, fue presente.

Acerca de la KLU:

La Universidad Kühne Logistics – Escuela Superior de Logística y Gestión ( KLU ) es una universidad privada e independiente, reconocida por el Estado con sede en el distrito de HafenCity de Hamburgo, y patrocinado por la Fundación Kuhne (sin fines de lucro). LA KLU actualmente ofrece dos programas de Magísteres (en Logística Global y Gestión, a tiempo parcial, y una Magíster Ejecutiva en Liderazgo y logística), y un doctorado programático. La Licenciatura en Administración comienza en el otoño de 2013. Los programas se caracterizan por una comunidad internacional, compuesto por un cuerpo de estudiantes y de la facultad con una relación profesor- alumno óptima, y una red de empresas de primera clase. Educación ejecutiva del KLU proporciona una excelente inscripción abierta y programas a medida, como las Escuelas Internacionales de Verano para profesionales y gestores.  La KLU cubre todos los ámbitos de la investigación y la enseñanza en los campos de la logística, la gestión de la cadena de suministro, y la gestión empresarial. Al incluir la enseñanza internacional y competencia de investigación en logística y gestión, la KLU es la única universidad de su tipo en el mundo.