Dirección de Relaciones Internacionales abre convocatoria para Intercambio de Idiomas

publicado el 11 de Marzo de 2014 / Autor : Nicolas Espinoza

Intercambio de Idiomas

¿Estás interesado en practicar un segundo idioma?, ¿tienes interés de compartir con estudiantes internacionales?

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso abrirá este martes 11 de marzo las inscripciones a los estudiantes chilenos que quieran participar en el Intercambio de Idiomas, actividad que se lleva a cabo hace nueve años en nuestra Casa de Estudios .

La actividad consiste en practicar un segundo idioma con estudiantes extranjeros que estén de intercambio en la PUCV, de la misma forma, el alumno proveniente de otro país tiene la oportunidad de practicar su español con universitarios chilenos de la PUCV.

El Intercambio de Idiomas se realiza en grupos de cuatro a seis personas; se deben juntar al menos una hora a la semana, media hora de español por media hora de otro idioma. No tiene créditos,  horario definido ni lugar para reunirse, dependerá del grupo.

Los requisitos para participar en esta actividad son:

–    Ser estudiante de la PUCV
–    Dominar un segundo idioma
–    Tener disponibilidad

Las inscripciones se efectuarán el martes 11 de marzo entre las 13:15 y 14:00 horas en la sala CC 1-23, a través de Macarena Moya.