Visita Stetson Universidad

publicado el 11 de Marzo de 2014 / Autor : Nicolas Espinoza

Lunes 3 Marzo – Una delegación de seis personas representando al programa internacional de Stetson University fue recibido en el Salón del Consejo Superior de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso temprano este Lunes, con el propósito de consultar con los encargados de convenios internacionales, y con profesores y otros, sobre una posible colaboración con un intercambio de estudiantes y docentes.

Representando al programa WORLD de Stetson (World Outreach, Research, Learning, and Development), la delegación consistía de Dr. Tony Abbott, de Ciencias de Geografía y Medioambientales; Dr.  Jennifer Foo, Departamento de Finanzas de la Escuela de Negocios; Dr. Karen Ryan, Decana de la Facultad de Arte y Ciencias, Profesora de Ruso; Dr. Robert Sitler; Dr. Nancy Vosburg, Profesora de Español, Miembro del Comité de Idiomas Modernos;  y Dr. Mark McMeley, Director, River Plate Seminars.  Junto con ellos reunió el equipo de la DRI, director Marcos Avilez y coordinadoras Mónica Ramos, Silvia Montiel y Catalina Salinas.

Después de la reunión, la delegación de Stetson comentó que “hay mucho en común entre nuestras universidades” y que siempre es “agradable encontrarse con personas que entregan una conexión inmediata.”  Los representantes de la PUCV asintieron, y dejaron el comentario que esperan que los de la delegación y más podrán visitar próximamente.