Actualización: Comunicado sobre el terremoto en el norte de Chile / Update: Earthquake in northern Chile

publicado el 03 de Abril de 2014 / Autor : Nicolas Espinoza

Comunicamos que pese a la alerta preventiva de tsunami que se decretó (y luego se levantó) para la región de Valparaíso, debido al terremoto de el pasado martes, las actividades, tanto en la Universidad como en la región, han vuelto a su total normalidad.

Les recordamos que nuestra región no sufrió ningún daño, ya que el terremoto afectó a las ciudades de Arica e Iquique, ubicadas a 2.000 kilómetros al norte de Valparaíso.

Dirección de Relaciones Internacionales

Despite the precautionary tsunami alert declared (and then lifted) for the Valparaíso area, due to last tuesday earthquake in Northern Chile, the activities in the University and in the city are taking they normal course.

We recall that Valparaíso area was not affected by the earthquake that hit the cities of Arica and Iquique, located at about 2.000 kilometers north from here.

International Relations Office