CAMPAÑA INTERNACIONAL DE RECOLECCIÓN DE FONDOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE VALPARAÍSO / FUNDRAISING CAMPAIGN FOR VALPARAÍSO'S RECONSTRUCTION

publicado el 14 de Abril de 2014 / Autor : Nicolas Espinoza

Valparaíso vive una de sus peores catástrofes. Un incendio de grandes proporciones alcanzó sectores poblados y hasta el momento ha arrasado con más de 2.000 viviendas, dejando a más de 10.000 personas damnificadas.

Ante esta situación, y a partir de las numerosas consultas recibidas, el Programa Internacional de Intercambio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, PIIE, anuncia el lanzamiento de una campaña internacional para recolectar fondos para la reconstrucción en Valparaíso.

El PIIE invita a todos sus exalumnos internacionales, universidades e instituciones socias, Agencias de Movilidad Internacional asociadas, a participar en esta campaña y a aportar al levantamiento de los sectores más afectados de Valparaíso.

Los fondos que se recauden serán entregados por la Universidad a las autoridades y organismos oficiales a cargo de la reconstrucción de la ciudad.

Los aportes en dinero se pueden realizar  a través de transferencias electrónicas bancarias (wire transfer) según la siguiente información:

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES EN DÓLARES / EUROS

• A nombre de                                    Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Banco                                                  Banco Santander Chile
  • Dirección Banco                             Prat 882, Valparaíso, Chile
  • Código Swift Banco                        BSCHCLRM
  • Nº de Cuentas Corrientes           5070350198-1 (USD) /  051-0001829-4 (EUR)

TRANSFERERENCIAS EN PESOS CHILENOS

• A nombre de                              Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • RUT                                               81.669.200-8
  • Banco                                            Scotiabank
  • Nº de cuenta corriente          61-09956-06

Una vez hecho el aporte solicitamos hacernos llegar un email a la dirección finanzas.dpi@ucv.cl informando la contribución.

Valparaíso merece nuestro respaldo y juntos aportaremos a ir en ayuda de quienes más lo necesitan en este difícil momento.
Con mis agradecimientos y mis mejores deseos,

Marcos Avilez
Programa Internacional de Intercambio Estudiantil, PIIE
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile

Valparaiso is living one of the worst disasters in its history. A major fire reached populated areas and so far has destroyed more than 2,000 homes, leaving over 10,000 people homeless.

Given this situation, and from the numerous inquiries received, the International Exchange Program of Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, PIIE , announces the begining of an international campaign to raise funds for Valparaiso’s reconstruction.

The PIIE invites all international Alumni, Universities, Partner Institutions and Study Abroad organizations, to participate in this campaign to lift up the most affected sectors of Valparaiso’s hills.

The funds raised will be delivered by the University to the authorities and agencies in charge of rebuilding the city.

The contributions can be made through bank wire transfers using the following information :

INTERNATIONAL TRANSFERS IN DOLLARS / EUROS

• On behalf of:                                Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Bank:                                             Banco Santander Chile
  • Bank Address:                              Prat 882, Valparaiso, Chile
  • Bank Swift Code:                         BSCHCLRM
  • Current Account Nº:                 5070350198-1 (USD ) / 051-0001829-4 ( EUR)

TRANSFERS IN CHILEAN PESOS

• On behalf of:                               Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • RUT                                               81.669.200-8
  • Bank:                                             Scotiabank
  • Current Account Nº:             61-09956-06 “

Once the contribution is made, we kindly request to send an email to finanzas.dpi@ucv.cl to let us know about your contribution.

Valparaiso deserves our support and together we will bring the aid of those in need at this difficult times.

With gratefulness and best wishes,

Marcos Avilez
International Relations Office