INCENDIOS EN VALPARAÍSO: INFORMACIÓN IMPORTANTE / VALPARAÍSO FIRES: IMPORTANT INFORMATION

publicado el 13 de Abril de 2014 / Autor : Nicolas Espinoza

A propósito del gran incendio que está afectando en estos momentos a Valparaíso, informamos que las dependencias de la PUCV se encuentran fuera de los lugares de peligro.

Hemos estado solicitando información sobre nuestros estudiantes extranjeros y podemos avisar que se encuentran a salvo. De todas maneras seguiremos estando atentos a su situación hasta que pase la emergencia.

También comunicamos a nuestros estudiantes que se encuentran en el extranjero, que, en caso que no tengan cómo saber sobre sus familias en Valparaíso, se comuniquen con la coordinadora del PME, Silvia Montiel, al correo dpme@ucv.cl, para tratar de colaborar en la búsqueda de información.

Dirección de Relaciones Internacionales

Due to the fires that are currently affecting Valparaíso, we would like to inform you that the PUCV dependences are safe and away from the emergency zones.

We have been collecting information about our international students and we can inform that they are out of danger. We will be monitoring the events related to this emergency and will be reporting on a regular basis according to the relevance of the information.

International Relations Office