Se abre convocatoria para intercambios primer semestre 2020

publicado el 22 de Marzo de 2019 / Autor : Fernanda González

El Programa de Movilidad Estudiantil (PME) ha abierto las postulaciones para los alumnos de pregrado que deseen cursar un semestre en el extranjero, durante el primer semestre de 2020.

Los pasos de postulación son los siguientes:

• Buscar al menos dos universidades y países de destino AQUÍ
  • Cumplir con los requisitos exigidos para los alumnos de intercambio dentro del sitio web de la universidad extranjera a la que postularás.
  • Completar el formulario de postulación PME con al menos 2 propuestas de asignaturas que desees cursar en el extranjero. Puedes descargarlo AQUÍ
  • Entregar formulario de postulación PME en tu Unidad Académica desde el 2 de mayo hasta el 31 de mayo de 2019.
  • Los resultados de la pre-selección serán enviados al correo institucional.

Además, durante abril y mayo se realizarán charlas informativas, sin necesidad de inscripción previa:

Abril:

MIÉRCOLES 3 SALA PIIE 2-1 A LAS 10:00 HRS,

MIÉRCOLES 10 SALA PIIE 2-1 A LAS 10:00 HRS.

JUEVES 25 SALA PIIE 3-15 A LAS 11:45 HRS.

MARTES 7 SALA QUINTO CENTENARIO A LAS 13:00 HRS.

*Dato extra* A partir de abril tendremos atención de lunes a jueves de 15:00 a 18:00 hrs. para resolver dudas.

Fan Page