Convocatoria a presentar pósters académicos en Coloquio Internacional de Español como Lengua Extranjera PUCV

publicado el 25 de Septiembre de 2019 / Autor : Fernanda González

El CoIELE PUCV 2019 invita a estudiantes tesistas, estudiantes de diplomados en ELE, docentes e investigadores en el área de ELE o ELS a presentar trabajos académicos en modalidad de póster.

Orientaciones para su elaboración

Debe contener:

• Logo oficial del CoIELE. Los logos que se consideren pertinentes en cada caso deberán ir a la derecha del logo CoIELE  (ver logo adjunto) Logo_CoIELE
  • Título idéntico al del resumen evaluado y aceptado*
  • Nombres y apellidos de los autores (en negritas)
  • Correos electrónicos de los autores (en cursiva/itálica)
  • Afiliación académica de los autores (entre paréntesis, estilo normal)
  • Contenido: introducción, objetivos, material/métodos, resultados/discusión; conclusiones y referencias bibliográficas; otras informaciones que se consideren pertinentes.
  • Cuerpo del texto: (referencial) no menor a 24 pt con interlineado de 1,5 líneas. Los subtítulos/textos destacados pueden tener cualquier tamaño. Letra sugerida: Arial.
  • Dimensiones: ancho 90 cm y altura 100 cm

Considerar:

• No se permite la presentación por terceros que no sean los autores.
  • Cada autor deberá traer el póster impreso en las dimensiones consignadas más arriba.
  • Importante: esta modalidad solo se presentará si hay un mínimo de 3 propuestas seleccionadas.

Fecha límite de envío de la propuesta (resumen): lunes 7 de octubre*
Fecha límite de notificación de aceptación: viernes 11 de octubre

Inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/E4M9ZBxbeucNJz7K9

Para mayor información comunicarse a:

Fernanda González

fernanda.gonzalez@pucv.cl