PUCV conmemorará los 100 años de la Bauhaus con diversas actividades académicas

publicado el 30 de Septiembre de 2019 / Autor : Fernanda González

Con motivo del centenario de la Bauhaus, el Servicio de Alemán de Intercambio Académico – DAAD, la Escuela de Arquitectura y Diseño y el Instituto de Geografía desarrollarán diversas actividades para celebrar la importancia de esta significativa institución académica alemana.

Desde el 7 de octubre hasta el 11 de octubre, se realizarán charlas informativas, talleres y exposiciones. La inauguración de esta semana de celebración será el día 7 de octubre a las 19:00 hrs. en la nueva sede la de Escuela de Arquitectura y Diseño (Avenida Matta 79, Recreo, Viña del Mar).

Detalle de actividades y horarios, en las imágenes adjuntas:

Para ser parte de los talleres teórico-prácticos, inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeiCVAa7Hs-Sfj4We5mbtstyoAFvhkaEN08tuOGUApO6Mi8DQ/viewform

Charla informativa sobre intercambio a Alemania:

Fan Page