UPDATED / ACTUALIZADA: Current Situation in Chile / Situación actual en Chile

publicado el 21 de Octubre de 2019 / Autor : Rodrigo Coloma

Due to the complex political-social scenario that our country has been experiencind during these last weeks, PUCV authorities have been in the need of making decisions in order to protect its students, faculty and workers.

In order to do that, all undergraduate classes  are suspended during the wholo week (November 04th – 09th).We will be updating our website so you can keep track of PUCV status, and we will be sending updates as fast as we can.

We will also be communicating directly with our partner universities to address the students particular cases.

Up to now all our International Students are reporting OK, and we will inform if otherwise.

DRI Team

Debido al complejo clima político-social que nuestro paí ha estado viviendo durante estas últimas semanas, la PUCV se ha visto en la necesidad de tomar decisiones en pos del resguardo de sus estudiantes, profesores y funcionarios.

Debido a esta situación, las clases de pregrado (grado) están suspendidas durante toda la semana del 04 al 09 de noviembre. Esperamos recibir instrucciones de las autoridades de nuestra Universidad para determinar el curso de las acciones, que siempre dará prioridad a la salud y seguridad de nuestros estudiantes internacionales.
Actualizaremos nuestro sitio web para que pueda realizar un seguimiento del estado de la PUCV y enviaremos actualizaciones lo más rápido posible.

También nos estaremos comunicando directamente con nuestras contrapartes para abordar los casos particulares de los estudiantes
Hasta ahora, todos nuestros estudiantes internacionales informan que están bien.

Equipo DRI

Fan Page