PUCV realizará conversatorio "¿Cuán preparados estamos para la próxima crisis de la economía internacional?”

publicado el 01 de Octubre de 2019 / Autor : Fernanda González

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará el conversatorio “¿Cuán preparados estamos para la próxima crisis de la economía internacional?”, a cargo de los expositores José Pablo Arellano Marín, investigador senior de CIEPLAN y Rodrigo Navia Carvallo, académico de la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV. Modera Carlos Vergara, director de El Mercurio de Valparaíso.

La actividad se realizará el miércoles 09 de octubre a las 12:00 horas en la Sala Alberto Cruz de la PUCV (Sala 1-3; Avda. Brasil 2950, 1er piso, Valparaíso).

Solicitamos confirmar su asistencia al fono +56 9 851 926 59 o bien al correo contacto@forovalparaiso.cl

Fan Page