Ingeniería 2030: convocatoria abierta para VII Concurso de Movilidad Estudiantil Internacional para prácticas profesionales

publicado el 05 de Agosto de 2020 / Autor : Fernanda González

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través del Eje Alianzas Internacionales del Proyecto Ingeniería 2030, en colaboración con la Dirección de Relaciones Internacionales, abre la convocatoria para el VII Concurso de Movilidad Estudiantil Internacional: Prácticas Profesionales para alumnos de pregrado, pertenecientes a la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Período de postulación

2do. semestre 2020

• Inicio: 01 de septiembre del 2020 a las 11:00 hrs.
  • Final: 02 de octubre del 2020 a las 16:00 hrs.

(*) No se considerarán postulaciones fuera de plazo.

Documentos requeridos

Bases VII Concurso Movilidad Estudiantil Internacional Prácticas Profesionales(versiónpdf)

Bases VII Concurso Movilidad Estudiantil Internacional Prácticas Profesionales(versiónword)

Otros documentos

Formulario Beca Prácticas Internacionales II S 2020

Manual de Uso y Rendición de Fondos. VII CME Prácticas Profesionales 2020

Consultas

Se recibirán consultas sobre el concurso desde la fecha de publicación de estas bases hasta el término de las postulaciones. Estas pueden realizarse vía e-mail a ing2030.internacional@pucv.cl

El programa es exclusivo para prácticas y solo alumnos de Ingeniería.

Fan Page