Instituto Tecnológico Superior de Xalapa invita a estudiantes a postular publicaciones sobre desarrollo sostenible

publicado el 16 de Octubre de 2020 / Autor : Fernanda González

El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (Tecnológico Nacional de México campus Xalapa) invita a estudiantes a ser parte de la convocatoria de publicaciones en el marco del evento tech-CAMP 2020: Ciudades Sustentables.
Esta iniciativa tiene como propósito fomentar la participación de la educación superior para reflexionar y proponer propuestas frente a los principales retos del desarrollo a nivel internacional. Esta es una oportunidad para entregar aportes multidisciplinarios desde las áreas de tecnologías e ingenierías.
Las investigaciones serán publicadas en un libro digital, internacional y bilingüe que contará con ISBN. La recepción de trabajos será a través de la modalidad Foros Asincrónicos. Esta modalidad permite presentar resultados de investigación relacionados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, a través del envío de un extenso de 5 a 10 cuartillas y la publicación de un video en YouTube de 10 minutos, los cuales se pueden presentar en español o en inglés.
La fecha límite para el envío de las publicaciones es el día 23 de octubre de 2020. Los trabajos serán entonces sometidos a un proceso de evaluación, y en los casos en los que resulten aprobados recibirán instrucciones para la subida de su video a YouTube, así como instrucciones para realizar el pago de la cuota de publicación. Esta cuota es de $500 MXN o bien, para el caso de participantes internacionales $23 USD.

Documentos asociados para postular

1. Bases de participación: Convocatoria publicación tech-CAMP 2020