CLICK FOR MORE INFORMATION
Saber más
Fotografía: Valparaíso en Colores / Graffiti: Seco Sánchez

Nuestra
Experiencia

Una visión amplia y diversa es el sello de la PUCV en la enseñanza del español. Es la experiencia que la Dirección de Relaciones Internacionales pone a disposición de quienes quieran estudiar en nuestra casa de estudios.

Leer más

Vida
Universitaria

Desde deportes y cultura hasta actividades solidarias son parte de las actividades que podrás realizar como estudiante de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, infórmate sobre ellas.

Leer más

Programas
Académicos

Ofrecemos una programación académica variada y flexible para cualquier alumno extranjero que desee experimentar la cultura chilena y mejorar su competencia lingüística del Español.

Leer más

Información
Útil

Toda la información para tu vida en Chile, desde teléfonos de contacto hasta datos para la realización de actividades en nuestras ciudades universitarias como Viña del Mar y Valparaíso.

Leer más

Noticias


UPDATED / ACTUALIZADA: Current Situation in Chile / Situación actual en Chile

For the last few days our country has lived difficult moments due to the announcement of the public transportation price increase. That has led to one of the most violent civil unrest Chile has experience in the past 10 years.
Even when the Governme…

publicado el 21 de 10 de 2019

La vinculación entre universidades más allá de lo convencional: cuando el patrimonio cultural nos une

Con una exposición de 22 imágenes que forman parte de la colección fotográfica de la misión capuchina bávara en el sur de Chile, la PUCV y la Universidad Católica de Eichstätt-Ingolstadt (KU), cimientan una nueva forma de expresar los convenios académicos entre casas de estudio.

publicado el 25 de 03 de 2019

¿Por qué los estudiantes quieren irse de intercambio?

Durante la celebración de un nuevo “Encuentro al atardecer”, tuvimos una alta asistencia de estudiantes de primer año interesados en el stand del Programa de Movilidad Estudiantil, PME. Conversamos con algunos de ellos para conocer sus razones para irse de intercambio.

publicado el 05 de 03 de 2019