Concurso 20 años Universia Chile: se sortearán 5 becas dobles para estudiar inglés en el Instituto Chileno Británico de Cultura de Santiago

publicado el 15 de Abril de 2021 / Autor : Fernanda González

En el marco de la celebración de 20 años de trascendencia, Universia Chile sorteará cinco becas dobles para aprender inglés en el Instituto Chileno Británico de Cultura de Santiago, en modalidad online.

El concurso es a partir del miércoles 14 de abril y finalizará la primera semana de mayo. Los ganadores se irán informando cada semana, a través de las redes sociales de Universia.

Participar es muy sencillo, solo debes:

1-      Responder la pregunta de la semana en el Instagram o Facebook de Universia.

2-      Menciona a un acompañante, quien tendrá la oportunidad de estudiar inglés junto a ti.

Entre los usuarios que cumplan ambos requisitos estarán los cinco ganadores.

Pregunta de la semana del 14 de abril 2021: ¿Cómo puedes entrenar tu oído para aprender inglés?

La respuesta está en la nota ¿Quieres aprender inglés gratis?